21 oct 2014

BRANDES CONQUISTA PUCALLPA Y LA SEXTA FECHA DEL INTERREGIONAL DE RALLY DEL ACH

FOTO: Andrés Lino
El pasado fin de semana se desarrolló la sexta fecha del Interregional de Rally del Automovil Club Huancayo (ACH), donde una vez más Álvaro Brandes demuestra su destreza y habilidad y esta fecha también se adjudicó el primer lugar de la competencia en la cálida ciudad de Pucallpa.

El piloto de Kia hizo vibrar  al público asistente a la ruta de Yarinacocha localidad que fue sede de los 4 especiales donde Brandes registró 34 min. y 39 segundos logrando ganar la carrera y en su categoría S2000. Cabe mencionar que por conducta inadecuada de los espectadores (invadieron el tramo)  el ente organizador canceló el quinto y sexto especial. En la N4 Light quedó primero Kike Espinoza marcando 35min. y 30 segundos tiempo que también le permite quedarse con el tercer lugar en la clasificación general,  en la S1600 triunfó Joe Zagal con 36 minutos y 44 segundos y llegó en cuarto lugar para la general.

Brandes en esta ocasión no estuvo acompañado por Gonzalo Seminario ya que se acerca la fecha de la celebración de su matrimonio por ello que no pudo viajar a Pucallpa, es así que para esta fecha asumió como copiloto Gustavo Ortega.