22 oct 2014

WILMA ARIZAPANA TRIUNFA EN LA XIV EDICIÓN DE LA CORRIDA INTERNACIONAL SANTA CRUZ DE LA SIERRA

FOTO: ITEA Comunicaciones
El Perú no deja de tener lauros en el atletismo y fondismo a nivel internacional, ahora Wilma Arizapana nos regala un triunfo en Bolivia, la deportista puneña ocupó el primer lugar de la XIV edición de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra imponiéndose a más de 6000 mil competidores el pasado domingo.

El tiempo establecido por  la deportista nacional es de 47:32.4 segundos, Wilma se impuso a otras rivales en la categoría Damas a lo largo de los 13.2 kilómetros; el calor azotaba suelo boliviano ya que en la hora de la competencia se registraba 35° grados pero no fue mucho problema para la peruana, completaron el podio de esta edición de la competencia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra  Rosmery Quispe en el segundo lugar y Nadia de los Ángeles ocupó el tercer puesto.

En declaraciones a ITEA Comunicaciones Arizapana mencionó “Estoy muy contenta por este resultado obtenido en Bolivia. Ha sido una gran competencia ante rivales fuertes de distintos países del continente. Me quedó con una gran satisfacción porque la exigencia que pongo en mis entrenamientos está dando muy buenos resultados. Llegué con las mejores expectativas a Bolivia y pude confirmarlo con esta victoria. Muchas gracias a todos, buscaré sostener este rendimiento en mis próximas competiciones”. Con este triunfo se demuestra que en esta disciplina deportiva el Perú cada vez va imponiéndose ante los adversarios de la región y generando temor deportivo a lo largo del mundo.