27 sept 2014

RONMEL PALOMINO LLEGA PRIMERO EN LA ETAPA CUSCO - AYACUCHO

FOTO: Cecibel Cisneros Vega
El piloto Ronmel palomino con su máquina número 524 llegó en primer lugar en la categoría N4 al distrito de Chiara, Ayacucho, cumpliendo la tercera etapa Cusco- Apurímac-Ayacucho de la cuadragésima cuarta edición de los Caminos del Inca; tras el recorrido simbólico que se realizó en la Plaza de Armas de Cusco donde 74 máquinas quedaron aptas para éste nuevo reto.

Asimismo, en ésta tercera etapa de la competencia de rally más importante a nivel nacional Caminos del Inca 2014 “EDUARDO DIBOS CHAPPUIS”, llegó como segundo lugar José Tommasini con la máquina 597 y en el tercer puesto el piloto Orlandini con la máquina 516.

El recorrido de la tercera etapa fue de 592 kilómetros cronometrados, divididos en seis pruebas especiales, el primero sobre asfalto y los siguientes sobre tierra.

Los pilotos que arribaron ayer a nuestra ciudad después de pasar el control en el distrito de Chiara, se concentraron en el parque Sucre. Hoy tendrán su día de descanso y reparación de los autos de competencia para iniciar con fuerza la posterior etapa.

La cuarta etapa Ayacucho-Huancavelica-Huancayo del rally Caminos del Inca 2014 promete traer más sorpresas; la partida de ésta etapa será mañana viernes a las 6:00 a.m.

(TEXTO: Cecibel Cisneros Vega/E+D AYACUCHO)