23 abr 2014

EN HUANCAYO PRESENTAN RALLY GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA


FOTO: JHEFFREY VIVAS SACCSA
Este fin de semana rugirán motores en Huancavelica donde los días 25 y 26 se llevarán a cabo la 1era. Fecha del Rally Interregional y a su vez válido por la clasificación del Campeonato Peruano de Rally FEPAD, y hoy en Huancayo en conferencia de prensa el Automóvil Club Huancayo y el Gobierno Regional de Huancavelica presentaron este evento.


Cabe resaltar que en la presente edición se desarrollarán dos pruebas: de velocidad y de regularidad, donde para el primero se correrán en los distritos de Yauli, Acoria y Ascensión con un recorrido de 93 kms, y 06 pruebas especiales. En tanto para el segundo en esta ocasión sólo en un circuito en el la misma ciudad de Huancavelica en una distancia de 10.70 kms.

Samuel Huamán Director de la Prueba indicó que ya tienen veinte tripulaciones inscritas para la prueba de velocidad entre los que resaltan Álvaro Brandes, Ian Sierlecki y Kike Espinoza, Manuel Antezana entre otros.

Representando a Churcampa y ES MÁS DEPORTES en la prueba de regularidad estarán presentes Edwin Ayme Bustamante y Jheffrey Vivas Saccsa que intentarán hacer respetar la casa.