22 abr 2014

HUANCAYO ESTÁ LISTO PARA LA 3RA. FECHA DEL "TOUR BACKUS SOLO+18"


FOTO: JHEFFREY VIVAS SACCSA
El próximo domingo 27 de Abril llega a Huancayo la tercera fecha del Nacional Fondismo "Tour Backus Solo+18" teniendo como punto de inicio el Distrito de San Agustín de Cajas y llegando a la Plaza Huamanmarca en pleno centro de la ciudad.

Este evento contará con la presencia del destacado piloto de automovilismo Ramón Ferreyros, también estará el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y connotados fondistas de las diversas regiones del país. Quienes desean participar tienen la posibilidad de inscribirse hasta el día sábado 26 del presente en las oficinas del Área de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo. Cabe resaltar que hasta hoy se inscribieron más de 200 deportistas.

En entrevista exclusiva para este medio Julio Abarca representante de Backus indicó: " Las personas representativas del deporte están para incentivar a que toda la ciudadanía participe entre maestros, autoridades, alcaldes, padres de familia y que nuestros hijos solo pueden consumir bebidas alcohólicas con más de 18 años". 



CATEGORÍAS

Libre Damas 18 a 35 años
Libre Varones de 18 a 39 años
Master Damas de 36 a más años
Master Varones de 40 años a más