31 ago 2015

ÁLVARO BRANDES EL MEJOR DEL RALLY INTEGRACIÓN

Foto: Es Más Deportes
Victoria en Concepción. El piloto peruano Álvaro Brandes conquistó un gran resultado este domingo al llevarse el 1er puesto del Rally Integración, 4ta fecha del Campeonato del Automóvil Club Huancayo 2015 que se llevó a cabo la provincia de Concepción (Junín) durante este 29 y 30 de agosto.

Luego de una gran carrera, Álvaro se impuso en la categoría S2000 y la clasificación general de la competencia con un tiempo de 43m36.9s, superando a William Yangali (2do) y Miguel Fabián (3ro). Junto a su navegante Gonzalo Cáceres quien lo acompañó en esta fecha, el piloto obtiene su tercer triunfo en la temporada para el equipo ProRally a bordo de su Kia Rio,

“Muy contento con la carrera que hemos realizado en estos días. Gracias a Gonzalo (Cáceres) y a todo el equipo por su trabajo, hemos hecho un buen rally y la victoria nos motiva a seguir trabajando de la mejor forma. Ha sido una competencia difícil, rutas buenas pero que han exigido lo mejor de nosotros. La idea es mantener este ritmo en lo que sigue de la temporada para llevarnos nuevamente el título del ACH”, finalizó el vigente campeón del Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo.

Durante la jornada del sábado se llevó a cabo el Súper Especial nocturno en Piedra Parada sobre un trazado de 4.7 kilómetros cronometrados donde obtuvo la victoria, todo un gran espectáculo que dio inicio al Rally Integración 2015. Ya durante la jornada de este domingo se llevaron a cabo los 4 especiales restantes, los cuales fueron ganados por Álvaro y que finalmente le otorgaron la victoria de la carrera luego aproximadamente 50 kilómetros de competencia.

Con este resultado, el vigente campeón del Automóvil Club Huancayo conquista su tercera victoria de la temporada tras haber obtenido el primer puesto de las fechas en Jauja (1ra jornada) y Concepción (3ra jornada). Excelente labor realizada por el piloto peruano quien quiere revalidar su título al finalizar la temporada 2015 a bordo de su Kia Rio. Álvaro se alista para las próximas competencias en lo que resta del año.

(TEXTO: ITEA COMUNICACIONES)