27 ago 2015

EL RALLY INTEGRACIÓN SERÁ DE NOCHE Y DE DÍA

Foto: Agencia FOB.
Una vez más la fiesta de motores en el valle del Mantaro, Las autoridades del Automovil Club Huancayo programaron la cuarta fecha del Campeonato de Rally (CRACH) cuya denominación es "Rally Integración en el valle del Mantaro".

El certamen tiene nuevamente como sede la provincia de Concepción en el departamento de Junín y la fecha es el 29 y 30 de agosto; los distritos por donde rugiran los motores son Orcotuna y Manzanares en cuyo tramo se encuentran saltos espectaculares, los bólidos recorrerán 14.6kms. de ida y vuelta.

A esta fiesta se suman también los distritos huancaínos de Ingenio, Quilcas y Casacancha, que sumados tienen 25kms. con varias curvas en U para que los pilotos puedan demostrar su habilidad, este escenario formó parte del FIA – CODASUR en tres oportunidades, esta fiesta culminará en Cepasc – Huaychulo que cuenta con un recorrido de 10kms.

LA SORPRESA: En esta oportunidad el ACH programó una Prueba Especial Nocturna para el día sábado 29 de agosto a partir de las 18:00 hrs., el recorrido de este es Huaychulo - Ovalo de Piedra Parada – Huaychulo, que como se conoce cuenta con curvas y badenes y su recorrido es 4.70 kms. Para esta fecha confirmaron su presencia destacados pilotos nacionales.