8 oct 2015

(FOTOS) LOS HUANCAS DE CAMINOS DEL INCA 2015

Foto: FB. y Prensa Nicolás Traverso
Como ya es conocido la fiesta del Gran Premio Nacional de Carreteras el rally " Caminos del Inca" convoca a pilotos de diversas partes del país, los huancaínos no dejan pasar de lado esta carrera tan importante para el Perú, conoce con nosotros a los aguerridos huancas que defenderán sus colores en este 2015.

NICOLÁS TRAVERSO
Para Traverso tiene un sentimiento especial la edición 2015 ya que correrá con un Toyota Hilux 2016 que tendrá el número 717, aparte de ello también contará con el apoyo de la Empresa Automóviles S.A. después de una buena campaña en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano buscará hacer respetar su categoría y así llegar a ser líder de la competencia, Traverso en CDI2015 lleva como copiloto a Javier Bailón y son parte del Toyota Racing Team, cabe resaltar que de las 77 tripulaciones inscritas para la carrera 12 están en la categoría CAMIONETAS.
Foto: FB. Nicolás Traverso

MANUEL ANTEZANA 
El destacado piloto del centro del Perú que participa en las carreras del Automovil Club Huancayo donde se ubica en el segundo lugar de la general del campeonato de rally del ente antes mencionado, en este 2015 correrá a bordo de un Mitsubishi Lancer que llevará estampado el número 428 y al interior del coche convivirá durante una semana con el pasqueño Esteban Raraz en la categoría S2000 donde se registraron 15 participantes entre ellos Mario Hart.

Foto: FB. Manuel Antezana
ROLANDO "PANTERA" POVIS
Natural de la provincia de Concepción. en esta 45º edición estará acompañado de Mario de la Cruz, partirán a bordo de un Hyundai Sukhoi en la categoría Super Turismo con la marca 812, comparte categoría junto a otros 04 pilotos entre los que destaca Raúl Velit M que estará acompañado de Julio Echazú P.  en un Honda Civic, recordemos que Velit tuvo muy buena participación en el campeonato del ACP.
Foto: FB. Rolando Povis
OTROS PILOTOS:
Eduardo Castro Yangali llevando como copiloto a Carlos Peral  en un Mitsubishi Evo IX cuya numeración es 540
- Humberto Cornelio Gómez que tiene como copiloto Jessica Krisia Gómez subido en un Hyundai I30 su número es 367 (Esta tripulación corre solo la etapa Lima - Huancayo y Huancayo - Ayacucho)

Desde ya E+D felicita a las 77 tripulaciones que armarán la fiesta en esta 45º edición de Caminos del Inca.