18 ago 2015

DOWNHILL EN LAS RUTAS DE SANTA ROSA DE OCOPA

Foto: Es Más Deportes
El Distrito de Santa Rosa de Ocopa en la Provincia de Concepción, por celebraciones de su aniversario de Creación Política prepara muchas actividades con el fin de promocionar este Distrito, por ello organizaran uno  de los deportes extremos más practicados en la Región Junín, nos referimos al downhill (ciclismo de montaña en la modalidad de descenso).

El evento lleva por nombre 1ER DOWNHILL “JERUSALEN” y es organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Ocopa, encabezado por su alcalde Walter Romero, con el apoyo del promotor de los eventos de downhill Jimmy Bonilla G. (Team Dh Concepción). El mencionado deporte se desarrollará el día domingo 23 de agosto a partir de las 10:30 am, en el circuito ubicado en el Cerro “Jerusalen”, la cual tiene un descenso de aproximadamente 3.5km. El circuito es boscoso de principio a fin, con curvas cerradas, vertical técnicas, drops naturales y termina en una recta de saltos continuos de más de 10 metros de  largo. 

El burgomaestre de esta Municipalidad, manifestó que entregaran premios en efectivo, medallas, artesanías y otros. Las categorías que estarán a prueba son: Doble, Rígidas, Máster, Novel, Damas e Infantil. 
Sin duda será un evento que congregará a los mejores ciclistas del downhill de la Región Junín. 

(TEXTO; PRENSA TEAM DH CONCEPCIÓN)