17 abr 2015

EL ACH CANCELA EL RALLY HUANCAVELICA

Foto: Es Más Deportes
Antes publicamos anunciando que el Automóvil Club Huancayo (ACH) iniciaría sus actividades de Rally en la ciudad de Huancavelica los días 24 y 25 de abril, ahora debemos poner de conocimiento a los amantes de la adrenalina la decisión que adoptó el ACH frente a los factores climatológicos que ocurren en “La Tierra del Mercurio”.
En estos últimos días la ruta del rally (los tramos cronometrados) es fuertemente azotada por las lluvias razón por la cual se dañaron varios sectores del recorrido, en ese sentido se decidió cancelar este certamen automovilístico, decisión que ya se hizo conocer a la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD). Además de ello las autoridades del ACH son conscientes que prima la seguridad de los pilotos, personal técnico que se desplaza a lo largo de la ruta y de los aficionados de los lugares en donde se organizan sus eventos.

A raíz de la cancelación del Rally Huancavelica, los seguidores del automovilismo en la región central deberán esperar la siguiente fecha que se desarrollará el 17 de mayo.

(TEXTO: NITRO.PE)