26 mar 2015

HUANCAVELICA SE PREPARA PARA LA PRIMERA FECHA DE RALLY DEL ACH

Foto: Prensa Álvaro Brandes
El Automóvil Club Huancayo (ACH) ya prepara su primera fecha de rally que se desarrollará en Huancavelica la “Tierra del Mercurio”, la cita entre pilotos y aficionados es el próximo 25 y 26 de abril, El ACH organiza esta fecha en coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica.

Previo a ello ya se está dando el mantenimiento de la ruta por donde rugirán los bólidos, el Gobierno Regional de Huancavelica en reunión con la Comisión de Rally del ACH ya ha desplegado la maquinaria necesaria por los diversos tramos comprendidos en esta competencia automovilística.

LA SORPRESA. Nitro se comunicó con el ACH y nos dieron a conocer que la ruta por donde se correrá esta primera fecha es totalmente distinta a la del año pasado, para esta oportunidad comprenderá las ciudades de Huancavelica – Acobamba – Lircay – Huancavelica.

Por otro lado el ACH también trabaja en el Desarrollo del Plan de Acción y de Seguridad, sólo esperamos la aprobación del Reglamento para el certamen y así poder conocer con exactitud el mapa de la competencia y los kilómetros cronometrados.

(TEXTO: Nitro.pe)

FOTO: Prensa ACH. Todo listo en la ruta

FOTO: Prensa ACH Gobierno Regional desarrolla trabajos previo al Rally