2 mar 2015

GABRIEL VILLARÁN ES SUBCAMPEÓN MUNDIAL DE OLA GRANDE

Foto: ITEA Comunicaciones
Bandera peruana en lo más alto del surfing mundial. El reconocido tablista peruano Gabriel Villarán conquistó un gran logro internacional para nuestro país tras consagrarse subcampeón mundial del Big Wave World Tour 2014 – 2015 (BWWT).

El Circuito Mundial de Ola Grande que este fin de semana llegó a su fin tras darse a conocer el ránking final por parte de la World Surf League y donde Gabriel finalmente se adjudicó el 2do lugar con un puntaje total de 13021 puntos.

“Estoy muy feliz por quedar entre los mejores de este gran evento internacional. Me han nombrado oficialmente subcampeón mundial de Ola Grande y me enorgullece mucho poder llevar a mi Perú a lo más alto. Mi trabajo constante es para obtener estos resultados. Gracias a Dios, mi familia, auspiciadores y toda la gente que siempre me apoya. El próximo año vamos por el título absoluto del campeonato”, declaró el surfista peruano. La premiación de la competencia será el próximo 1 de mayo en California.

Un gran logro de Gabriel para el Perú tras culminar esta temporada 2014 – 2015 donde participó de los dos eventos que finalmente lo han ubicado en el 2do puesto del ránking general. El surfista peruano consiguió el 4to puesto en las dos ocasiones: Pico Alto realizado en Perú (obtuvo 7234 puntos) así como en el Punta Galea Challenge que se llevó a cabo en España (obtuvo 5787 puntos).

La World Surf League hizo oficial solo estas dos competencias para la presente temporada y con ello Gabriel se mete en el podio final del Big Wave World Tour 2014 – 2015. Un excelente trabajo realizado por el competidor nacional quien sigue dejando nuestra bandera peruana en lo más alto a nivel internacional.

(TEXTO: ITEA COMUNICACIONES)