31 mar 2015

CARLOS "MINA" ZAMBRANO, EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESO PLUMA DE LA AMB

Foto: larepublica.pe
Carlos 'Mina' Zambrano venció al boxeador dominicano Daniel Ramírez y se coronó campeón de la categoría Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Luego de la victoria y retención del título de Linda Lecca frente a la venezolana, Carolina Alvarez, un nuevo campeón nacional se coronó esta noche en el Centro Comercial Plaza Norte ante la atenta mirada de miles de seguidores. 

En doce asaltos, el popular 'Mina' derrotó al pugilista centroamericano, quien según el mismo Zambrano fue un rival más que complicado de vencer, Ramírez ejecutaba golpes muy duros y contundentes capaz de concluir una pelea por K.O.

Superior durante gran parte del enfrentamiento, Carlos Zambrano fue constante y en base a la rapidez de sus golpes, y juego de piernas pudo contrarrestar el poder del noqueador del rival. 

Los tres primeros asaltos fueron para Zambrano que logró conectar certeros golpes al 'Perro Bravo' de República Dominicana. Ramírez apeló a la defensa en los primeros minutos del enfrentamiento.

En el cuarto round, Daniel Ramirez despertó e inclinó la balanza a su favor, mientras que Zambrano se apoyaba entre las cuerdas para evitar los golpes del dominicano. 

“Le agradezco a mi madre, este título es para toda Chincha. Tuve que vencer a un rival muy grande que pegaba muy duro, no lo habría logrado sin mi equipo. ¡Arriba Perú!”, exclamó Zambrano tras la victoria.

FUENTE:(TEXTO: larepublica.pe)