16 oct 2014

LA SEXTA FECHA DEL INTERREGIONAL DE RALLY DEL ACH ES EN PUCALLPA

FOTO: Es Más Deportes
El Campeonato Interregional del Automóvil Club Huancayo (ACH) continúa y este 18 y 19 de octubre se desarrollará la sexta fecha y tiene como sede la ciudad de Pucallpa; las localidades por donde tendrá su recorrido son Yarinas, Nueva Requena y Campo Verde que en total suman 85.80 kilómetros de velocidad.

El sábado 18 se tiene las siguientes actividades verificación administrativa, revisión técnica, reconocimiento de ruta y a las 19:00 horas se realizará la Partida Simbólica en la Plaza de Armas de Pucallpa. El domingo 19 las actividades inician a las 10:00 am. con el desarrollo de las cuatro pruebas especiales programadas de la siguiente manera:
  • Yarinas - Hito 10
  • Hito 19 - Nueva Requena
  • Nueva Requena - Campo Verde
  • Hito 10 - Las Yarinas
Son total veinte tripulaciones las que participaran en esta fecha que organiza el ACH, destacan Álvaro Brandes quien tendrá como copiloto ha Gonzalo Seminario y estarán a bordo de su Kia Rio para dar pelea y espectáculo en la S2000; mientras tanto resalta la presencia de Kike Espinoza en la N4L quien correrá con un Mitsubishi Evo VII. La premiación será el mismo día domingo a las 16:40 horas en el Campo Ferial de Yarinacocha.