11 sept 2014

EL SPORT ÁGUILA REGRESA A LA COPA PERÚ 2014, EL SUEÑO LLEGAR AL FÚTBOL PROFESIONAL

FOTO: Referencial / ES MÁS DEPORTES
Después de que los hinchas han esperado varios meses, el Sport Águila regresa a las canchas para enfrentarse a los equipos de Pasco, Huánuco y el mismo Junín en la etapa Regional de la Copa Perú, el "Equipo del Pueblo" ha venido trabajando con Pedro Garay como director técnico y Dither Mori como asistente, dentro de su preparación los jugadores han atravesado por diversos procesos siempre pensando en el objetivo principal que es llegar al fútbol de primera división.

Antes de su debut el 21 de setiembre de local con el Sub-campeón de Junín en la Regional, este sábado el cuerpo técnico y los jugadores serán presentados ante los amantes de la franja en el Estadio Mariscal Castilla del distrito de El Tambo - Huancayo, además a las 15:00 hrs. del mismo día se realizará un partido amistoso ante la Selección de Tarma, para las personas que desean estar presente en este evento deportivo el costo de las entradas es de cinco nuevos soles.

LOS HINCHAS:
Los seguidores del equipo de Huancán ya se preparan para la presentación y el partido de este sábado, ellos se organizan a través de las redes sociales y están convocando a una concentración a la 01:00 pm en la plaza principal del distrito de Huancán luego para asistir como máximo a las 01:45 pm al estadio, además solicitan el apoyo para la compra de cohetes y humo.

LA PLANTILLA DEL SPORT ÁGUILA está conformado por Michael Anthony Ruiz Huansi , Julio M. Rios Mozombite , Horacio Huarcaya , Frederick Fierro, Jhonatán Cristóbal, Amílcar Lobón, Ricardo Goytizolo, Iván Ramos y otros destacados en el fútbol macho.