Foto: acpperu.net |
En el grupo N4, el triunfo fue para José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz, el binomio chinchano se impuso sobre Raúl Orlandini, Richard Palomino y Tito Matos; en la N4 Light. El triunfo correspondió a Carlos Chacpi con Guayo Aservi, quienes fueron más rápidos que Ivar Sullca, Esteban Raraz y Edgardo Arimborgo.
En la flamante Súper 2000, el triunfo fue para el cañetano Raúl Velit, quien junto a Julio Echazú subieron al casillero más alto del podio, acompañados de su coterráneo Luis Alayza Freundt y del debutante Mario Hart; en la Súper 1600, Javier Alvarado Gonzales del Valle sorprendió a todos sus rivales y se anotó su primer gran triunfo en nuestro campeonato, le siguieron Ive Bromberg y Gustavo Vílchez.
En Tubulares, Clase “D” la victoria fue para Edgard Millan seguido de Hans Samalvides, en la Clase “C”, el triunfo fue para Fernando Martínez, escoltado por Tito Panizo y Roberto Alva, mientras que la Clase “A” quedó desierta al abandonar todos sus participantes; en Camionetas (Campeonato ACP), el vencedor fue Luis Mendoza, seguido de Helbert Erquiñigo.
Este Rally Asia, también ha significado la primera fecha del Campeonato de Cross Country, en duelo cerrado con los integrantes del equipo Duro 4 X 4, Tito Pardo se ha llevado la victoria de esta categoría, el experimento piloto que corrió junto a su hijo Francisco, se impuso sobre Armando Sugobono y Diego Weber.
TODOS LOS TIEMPOS
TEXTO: ACPPERU.NET
TODOS LOS TIEMPOS
TEXTO: ACPPERU.NET