La escudería Williams confirma que Susie Wolff continuará como conductor de Desarrollo del equipo para el 2014 en un papel más amplio que la llevara a la rueda del Williams Mercedes FW36 en dos sesiones FP1 esta temporada.
Susie se unió a Williams en abril de 2012 y tiene desempeñado un papel importante en ayudar a desarrollar el FW34, FW35, y el nuevo Williams FW36 Mercedes.
Susie se unió a Williams en abril de 2012 y tiene desempeñado un papel importante en ayudar a desarrollar el FW34, FW35, y el nuevo Williams FW36 Mercedes.
En 2014 Susie seguirá trabajando en el simulador de Williams para ayudar a desarrollar aún más el FW36. Conducir por Williams en dos sesiones FP1 esta temporada va a ver Susie convertirse en la primera mujer piloto para competir en una sesión de la Fórmula Uno Gran Premio en más de dos décadas, y se basa en su actuación prometedora para Williams en Young Drivers de prueba del año pasado en Silverstone.
Antes de unirse a Williams Susie pasó siete temporadas de conducir en el DTM, y fue dos veces nominado para el prestigioso conductor BRDC Joven del Año Hablando sobre papel continuo de Susie con el equipo de Pat Symonds, Director Técnico, dijo: "Susie ha convertido en un valorado miembro de nuestro line up conductor y 2014 verá la tome más responsabilidades a medida que tratamos de hacer un gran paso adelante en el rendimiento. Susie ha demostrado un talento natural para el desarrollo de un coche y proporcionar información sólida y este tipo de características será clave esta temporada ya que los equipos buscan comprender rápidamente y refinar los radicalmente reformadas 2.014 coches''. Hablando acerca de su continuidad con el equipo Susie añadió; '' Estoy muy agradecido por el apoyo y la creencia de Williams siguen mostrando en mí y 2014 promete ser un hito muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades dentro del equipo han aumentado de manera constante como lo he demostrado a mí mismo, que culminó con la oportunidad de probar el coche en Silverstone y realizar pruebas de aerodinámica línea recta la temporada pasada. Competir en dos sesiones de FP1, junto a un día de prueba completo adicional esta temporada será un gran paso y estoy a la espera de la oportunidad de ponerse al volante del FW36 en un fin de semana de Gran Premio. Es un desafío que me entusiasma y será una gran oportunidad para mí para seguir ayudando al equipo''. (TEXTO E IMAGEN: http://www.williamsf1.com/)