Foto: actualidad.rt.com |
Claudio Grabriel Ñancufil con tan solo ocho años está en los ojos de la prensa deportiva de América y Europa, por el talento y habilidad que tiene frente al balón, lo más importante en la vista de los cazadores de talentos de los equipos más importantes de Europa, precisamente son los que tienen mayor inversión en su canteras, como el Chelsea, Real Madrid, FC Barcelona y entre otros grandes.
Es el nuevo "Messi" por su destreza, ingenio y la facilidad de dominio del balón y zurdo, además es natural de localidad argentina de San Carlos de Beriloche; y tiene problemas de estatura al igual que los tuvo la actual estrella del FC Barcelona.
El más cercano de fichar al pequeño Claudio es el FC Barcelona ya que según la prensa local los director de fútbol formativo ya se comunicó con Él, tienen también planificado la semana de prueba pese a que son conscientes de que al pequeño le faltan un aproximado de cinco años donde realmente se verá si la habilidad que posee hoy aún se mantiene.
Si Claudio logra pasar la semana de prueba en el 2014 ya puede estar integrándose al resto de menores que maneja el equipo en Europa y por ende mudándose con su familia.