Foto: larepublica.pe |
La oncena de la selva central ayer jugó uno de sus peores partidos de la Copa Perú 2013, se trasladó a la provincia de Tarma porque el gramado está en mejores condiciones, pero no supo hacer respetar su condición de local y sucumbió ante San Simón de Moquegua.
En esta ocasión la afición tarmeña se volcó en gran cantidad al estadio Unión Tarma, a los 26 min. de iniciado el partido Neil Marcos apertura el marcador a favor de la visita, luego a los 50 min. Jorge Rodríguez pone el 2- 0 para los rojos y así finaliza el primer tiempo. En la parte complementaria el mismo Jorge Rodríguez a los 72 min. nuevamente conquista la portería del local para ampliar el marcador, en ese transcurso a los 75 min Lobon descuenta a favor del local por medio de un penal. Cerca del final en los 88 min. Julio Ruíz logra el cuarto tanto para la visita y sella la goleada.
Los sinchis tiene escasas posibilidades de llegar a disputar la gran final y su acceso al fútbol profesional. En tanto el Unión Huaral fracasó de local por un tanto a cero frente a Willy Serrato que es fuerte candidato a llegar al fútbol de primera división del país.