17 oct 2015

NICOLÁS TRAVERSO EL "CABALLERO DE CAMINOS DEL INCA"

Foto: Es Más Deportes
Tras una dura cuarta etapa del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, muchos pilotos ya sienten las complicaciones en la travesía que tiene la competencia, otras tripulaciones aún están en pie para continuar luchando por el objetivo y ese es el caso de Nicolás Traverso piloto oficial de Automóviles S.A.

Traverso que a pesar de los incidentes de la cuarta etapa de la competencia automovilística arribó a Pampa Cañahuas y le sacó ventaja a pilotos como Tito Pardo y Weber a quien dejó atrás por seis minutos y quedando en el segundo lugar de su categoría.

"EL CABALLERO DE CAMINOS DEL INCA"
El piloto de Toyota en el primer especial de la etapa logró ganar minutos de esa forma aprovechó el recorrido de tierra, así superando a Velit hecho que le permitió llegar a La Perla. En esta cuarta etapa Nicolás Traverso mostró su lado solidario y su caballerosidad en la competencia al rescatar a su más duro rival Jose Luis Peceros quien había quedado colgado en una loma, Traverso jaló la camioneta de peceros de entre las chacras para luego continuar en competencia, tras este suceso otras tripulaciones y la prensa especializada denominaron en este 2015 al piloto huancaíno como "EL CABALLERO DE CAMINOS DEL INCA", sobre el particular en su cuenta de Facebook Traverso publicó: "Que tal etapa...... de la ...
Ayudamos a nuestra principal competencia, Peceros se quedó colgado en un lomo, pasamos muy rápido y retrocedimos para ayudarlo con una soga, lo sacamos y continuamos carrera. En plena cumbre nos quedamos sin frenos partiendo de La perla, hemos arreglado los frenos y hemos llegado lento pero vamos bien. El auxilio ya arregló la nave . Y la ultima estamos sin faro posterior, le dimos a un cerro pero sin consecuencias."

En la PE 13 comprendido entre La Perla a Espinar un golpe de la camioneta contra una piedra daña la cañería de frenos y por estrategia deciden continuar la prueba sin repararlo para no perder tiempo y tampoco ser superados por los más cercanos perseguidores de su categoría terminando el especial en la décimo primera ubicación.

En la PE 14 Traverso y Bailon no logran reparar los frenos por completo y entran a la competencia en esa situación, para ello también armaron su estrategia como para la falta de combustible para llegar sin otro inconveniente a Pampa Cañahuas. 

Al piloto de Automóviles S.A. le espera mañana la última etapa que seguro desde este momento ya va pensando y soñando en cual será su plan para dar el golpe en su categoría y en la general de Caminos del Inca 2015.