3 jul 2015

RAÚL VELIT BUSCARÁ EL TRIUNFO EN EL PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Foto: Prensa Raúl Velit
Quiere el triunfo. Tras su gran victoria en el Rally Huaura, el piloto peruano Raúl Velit sale este domingo 5 de julio en busca de su tercer triunfo del año en el marco de la segunda edición del Premio Gobierno Regional de Lima que se llevará a cabo en Cañete. Lunahuaná  será el epicentro.

En esta gran competencia donde Raúl buscará sumar su quinto podio consecutivo de la temporada donde actualmente se encuentra en el 2do lugar de la clasificación general del Campeonato de Rally ACP 2015 con 72.90 puntos.

“Hasta el momento vamos teniendo una muy buena temporada en el campeonato y esperamos continuar así en el Premio Gobierno Regional de Lima. Vamos a ir por el triunfo desde el inicio ya que esta carrera es importante para nosotros  porque nos puede ubicar primeros en la clasificación del año. Sabemos que será difícil y exigente, pero estamos preparados para afrontarlo”, manifestó Raúl quien compite a bordo de su Suzuki SX4 en la categoría S2000.

El piloto llega a esta penúltima fecha del torneo con la firme intención de escalar al primer lugar del campeonato. La superficie de asfalto será la que predomine en esta jornada donde se recorrerá las localidades de Lunahuaná, Condoray, Uchupampa, Jacayita, entre otros. Sin duda, una gran disputa por la victoria donde Raúl buscará imponer condiciones en la pugna por la victoria.

La 5ta fecha del Campeonato de Rally ACP 2015 se desarrollará íntegramente este domingo 5 de julio y contará con 5 especiales durante el día. Los primes Lunahuaná, San Jerónimo (2 veces) y Capillucas (2 veces) sumarán finalmente un total de 102 kilómetros cronometrados para finalizar la jornada. Raúl se prepara para esta gran competición donde apunta al triunfo absoluto.

(TEXTO: ITEA COMUNICACIONES)