24 jul 2015

NICOLÁS FUCHS RUMBO AL RALLY FINLANDIA

Foto: FB. Nicolás Fuchs
El reconocido piloto nacional Nicolás Fuchs el día de hoy viajó con dirección a Finlandia, para poder participar en la siguiente fecha del Mundial de Rally, como se conoce en la categoría que corre en peruano es WRC.

El certamen es la octava edición del Mundial de Rally, para el piloto peruano es su sexta carrera en el campeonato, al momento de partir Fuchs en su cuenta oficial de Facebook indicó: "En Finlandia nos espera un Rally muy duro y extenuante. Esta carrera es la más bonita del campeonato. Tiene mucha mítica y público que está pendiente de la carrera, Finlandia se considera la meca del Rally del Mundo y vamos a competir con los mejores pilotos. La carrera es muy rápida y hay que tener mucho cuidado con las curvas que es principal problema para todos los participantes. Esperamos traer un buen resultado para el Perú".

En este año el Rally Finlandia se desarrollará entre el 30 de julio y 02 de agosto, se ha preparado un total de 20 especiales que comprende 319,38 kilómetros de velocidad y adrenalina, las principales características del terreno en donde se correrá pistas rápidas y duras entre anchas y estrechas, además de que posee varios saltos ciegos por el cual las tripulaciones deben tener sumo cuidado en cada maniobra.Cabe resaltar que Nicolás Fuchs llevará como copiloto a su amigo el argentino Fernando Mussano y ellos estarán a bordo de su conocido Fiesta R5.