13 may 2015

EN LA SEGUNDA ETAPA DEL RALLY DE LOS FARAONES, "EL MONO" ES LÍDER DE LA CATEGORÍA T3

Foto: Prensa Raúl Orlandini
Firme en la cima. El piloto nacional Raúl Orlandini concluyó satisfactoriamente este miércoles la 2da etapa del Rally de los Faraones donde se mantiene como líder de la competición en la categoría T3, todo un gran mérito en la búsqueda de conquistar la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country que se viene realizando en Egipto.

El “Mono” cerró la jornada en el 2do puesto con 4h45m26s, tiempo que le ha permitido sostener su liderato en la clasificación general de los dos días de competencia con 7h12m1s en la categoría T3 sobre el piloto francés Eric Mozas.

“La etapa de hoy ha sido muy dura y de mucha exigencia, pero estamos muy satisfechos de haberla superado. Se nos rompió el soporte del diferencial y perdimos 20 minutos con ese problema, pero luego pudimos repararlo y seguir en carrera. Sin duda esta es un rally que demanda mucha concentración, aún queda mucho y vamos a seguir luchando por llevarnos la victoria”, declaró Raúl quien participa junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux.

Siempre al mando del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, el “Mono” disputó este segundo día de carrera que tuvo una sección selectiva de 343 kilómetros y donde predominaron las majestuosas dunas de Sitra durante la jornada. A pesar de los problemas mecánicos, el piloto pudo continuar en competencia y sostener su liderato cuando mañana se entre a la mitad de la carrera egipcia, siempre firme en la búsqueda del triunfo en la categoría T3.

La 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country continuará mañana con la 3ra etapa de la competencia donde se disputarán 286 kilómetros cronometrados. Una gran lucha se está viendo en la división entre Raúl y Eric Mozas, donde hasta el momento nuestro representante nacional ha salido victorioso y con el objetivo de llevarse el título. El Rally de los Faraones continúa en competencia.

(TEXTO: ITEA COMUNICACIONES)