4 may 2015

CON EL RALLY JAUJA VUELVE LA ADRENALINA AL CENTRO DEL PERÚ

Foto: Es Más Deportes
El Automóvil Club Huancayo (ACH) vuelve a sus actividades de rally en este mes de mayo, su próximo evento es el Rally Jauja 2015 y se considera como la Primera Fecha del Campeonato de Rally CRACH 2015, el mismo que se desarrollará en la provincia de Jauja.

El certamen inicia el día viernes 15 de mayo donde en horas de la noche se realizará una Partida Simbólica en la ciudad de Huancayo, El día 16  se realizan los especiales de Sincos al Hito 8 que comprende un promedio de 7.40 km. Luego se correrá el tramo de Aramachay a Paccha y Miraflores donde hay 20.5 Km. Todo ello será a partir de las 12:30 horas del día; El domingo 17 la velocidad y adrenalina llega al norte de la Provincia de Jauja para correr dos especiales el de Paca a Tingo que tiene 15.70 Km. y luego finalizando en Tunanmarca a Yauyos este último especial con 26.0 Km.

Debemos resaltar que a la fecha la Municipalidad de Jauja y los distritos comprendidos en el evento desarrollan trabajos de mantenimiento de los tramos cronometrados que tiene este evento; Además para esta primera fecha de rally el ACH presenta un total de 139.20 kilómetros de pura velocidad para el deleite de los amantes de las ruedas. 


Ronald Bernardo M.
                                                                                  Nitro - Huancayo