7 oct 2014

ZULEMA ARENAS IMPARABLE EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO SUB-23

FOTO: FB. Zulema Arenas
Un logro más para el Perú que nos entrega Zulema Arenas, la atleta arequipeña en esta ocasión logró obtener la medalla de oro en los 3.000 metros con obstáculos en el VI Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-23, evento que se ha desarrollado entre el 2 al 5 de octubre en Montevideo Uruguay.

La deportista nacional demostró que es imparable en las pistas, esta vez marcó 10.06.23 es así que superó ha Jovana de la Cruz (Perú) quien registró 10.18.75 y se adjudicó la presea de plata. Eso no es todo Zulema a sus 19 años de edad también logró quedarse con la de Bronce en la prueba de 1500 metros. 

“Estoy muy contenta trayendo estas medallas para el país, una medalla de oro batiendo récord sudamericano de campeonato y una medalla de bronce. Me fue muy bien, logré mis objetivos. Hace cuatro meses atrás tuve una lesión en la rodilla, sin embargo, no fue impedimento para cumplir con mis metas que me había propuesto” relató al portal CMD.PE .