21 ago 2014

"RIFLO" LISTO PARA CORRER SU SEGUNDA PRUEBA EN ESTADOS UNIDOS

FOTO: FB. Ricardo Flores
Ricardo Flores "RIFLO" sigue con las participaciones internacionales y en esta ocasión el piloto peruano los días viernes 22 y sábado 23 correrá en el Campeonato IMSA de Estados Unidos y siempre representando al país, con ello suma su segunda carrera en Norteamérica.

Flores estará en el Oak Tree Grand Prix a desarrollarse en el Virginia International Raceway, el evento tiene previsto congregar a los más destacados pilotos, "Riflo" en esta décima fecha del certamen va a correr en la categoría GS de la serie Continental Sports Car Challenge a bordo de un Ford Mustang Boss 302R junto a Bobby Kennedy quien es parte del equipo en el que también está Flores.

“Durante estas semanas me he preparado muy bien con el objetivo de llegar a la fecha de Virginia en mis mejores condiciones y vamos por un buen resultado. El equipo Lira Motorsports ha realizado un gran trabajo en el auto, por lo que ahora nos enfocaremos en afrontar la competencia con la mayor concentración posible. Ya tenemos la experiencia de Indianápolis, por lo que ahora llegaremos listos para realizar nuestra mejor carrera que nos siga dando la mayor experiencia en el torneo”, declaró ‘Riflo’ a los medios de comunicación, además el peruano es oficialmente con el número 68 junto al equipo oficial Racers Edge Motorsports.

La competencia inicia el viernes alrededor de las 07:00 am. de la mañana (hora de Perú), el sábado sera a partir de la 1:00 pm. los participantes realizaran vueltas de práctica y luego de clasificación, el equipo del piloto nacional tiene previsto que iniciará la carrera con Ricardo Flores y finalizar con Bobby Kennedy.

(TEXTO ENTREVISTA : ITEA COMUNICACIONES)