26 ago 2014

CONCEPCIÓN ES SEDE DE LA QUINTA FECHA DEL INTERREGIONAL DE RALLY DEL ACH

FOTO: FB. Álvaro Brandes Página Oficial
Continua el Campeonato Interregional de Rally del Automóvil Club Huancayo (ACH), ya pasaron cuatro fechas en las regiones vecinas de Huancavelica, Huánuco y Pasco, ya era hora que se desarrolle en Junín es así que la quinta fecha llega a la Provincia de Concepción.

Esta fecha es en homenaje a Arturo “Lobo” Durán los días 30 y 31 de Agosto y se correrá por los tramos de Orcotuna – Manzanares – Orcotuna, también hay prueba especial entre Las Balsas – Orcotuna – Las Balsas y para cerrar en Cepasc - Huaychulo este último tramo muy conocido ya es el que desarrolló Arturo Durán por donde se correrá en tres oportunidades. Además en el ente organizador tiene previsto congregar a más 3.000 mil espectadores ya que el centro del Perú es amante del deporte de los fierros.

Entre las actividades programadas por el ACH se tiene preparado el sábado 30 del presente mes una Largada Promocional en Plaza Constitución de Huancayo a partir de las 18:00 hrs. y el domingo el primer especial se correrá a partir de las 10:45 hrs. y la premiación a partir de las 15:30 hrs. en la plaza de armas de Concepción.

Las inscripciones para los pilotos participantes se cierra el día 27 de Agosto, hasta hoy ya se registraron 18 tripulaciones y confirman su participación como es el caso de Alvaro Brandes, Kike Espinoza, Horacio Cánepa, Jaime Espinoza, Ronald Castillo, y otros destacados hombres del automovilismo.

CLICK PARA VER RELACIÓN DE INSCRITOS

Fotos: Andrés Lino - Rodrigo De Quesada / ITEA Comunicaciones